Dos mociones LGTBIQ+ en el pleno de Elche: se aprueba la del PP y se rechaza la de Compromís
Este lunes se ha celebrado el pleno municipal correspondiente al mes de junio. Se han presentado dos mociones que hacía referencia a aspectos del colectivo LGTBIQ+. Primero se ha debatido la presentada por el Partido Popular. La ha defendido la concejala de Acción Social, Celia Lastra. Planteaba dos puntos de acuerdo: "1. Expresar el compromiso del Ayuntamiento de Elche con la inclusión y el reconocimiento de todas las personas, con […]